ENTREGAS GRATIS España/FREE SHIPPING part of Europe/Australia/New Zealand/Canada/USA • Soporte 24h/7d
ENTREGAS GRATIS España/FREE SHIPPING part of Europe/Australia/New Zealand/Canada/USA • Soporte 24h/7d
Panier 0

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Tus productos se enviarán en los dos días siguientes a la realización de tu pedido y tendrán un tiempo de entrega de entre 1 y 4 semanas en llegar a tu domicilio (véase tiempo de entrega de cada producto).

En cada producto específico de nuestra web puedes ver la fecha de entrega estimada en la descripción del producto.

Todos los artículos de The Free Wild Soul se inspeccionan antes de enviarse para llegar a casa del cliente en buen estado. Antes de aceptar cualquier pedido, asegúrese de que está bien embalado. De no ser así, no lo acepte y póngase en contacto con nosotros para notificar de la incidencia y proceder a una solución. 

 

  1. ¿Cuál es vuestra política de reembolso?

Si usted no queda satisfecho con el producto que adquirió mediante nuestra página web dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de entrega para proceder a su devolución. Para realizar la devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros enviando un email a info@thefreewildsoul.com. No se admitirán devoluciones fuera de este plazo. Ver más detalles de nuestra política en la sección de Envío y Devoluciones.

 

  1. ¿Puedo cancelar mi pedido?

The Free Wild Soul garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

 

  1. ¿Qué pasa si recibo el producto erróneo?

Si el producto entregado no se corresponde con el producto del pedido o el producto estuviera roto o dañado, se aceptará la devolución del mismo sin ningún cargo adicional para el comprador siempre que se cumpla el plazo de devolución de 14 días.

 

  1. ¿Por que debes confiar en The Free Wild Soul?

✔ Todos nuestros envíos son gratuítos dentro de España

✔ Estamos a tu disposición 24 horas 7 días del año para resolver cualquiera de tus dudas

✔ Compras 100% segura

✔ Garantía de producto a los mejores precios

✔ Calidad de productos

✔ Nos gusta escucharte y nuestra satisfacción es tu satisfacción